domingo, 18 de octubre de 2009

B- Sabés quién soy?

C- Sí.

B- No te molesta que esté acá?

C- No, por qué tendría que molestarme? Como yo veo las cosas, vos no hiciste nada..

B- Pero...

C- Sé reconocer una derrota.

B- Vos no perdiste. Vos ganaste, no podés verlo?

C- No, yo no gané. Prefiero quedarme con eso, me llevo la derrota.

...

B- Querés tomar algo?

C- No lo tomes a mal, no soporto que estés en frente mío, me recordás mucho a alguien que nunca conocí. Sé que no nos conocemos, pero pasaron ya dos horas desde la primera vez que te vi y realmente siento conocer tu vida entera, ya te puse nombre, experiencias, cosas horribles.

B- ...

C- Entiendo, pero hace un rato, cuando salías del cubículo te escuché decir "qué barbaridad!" y realmente nunca creí sentir tanto desprecio por alguien.

B- Fue bastante irónico verte ahí parada... sólo estaba burlándome de vos.

C- Lo sé, estás burlándote de mí hace ya 72000 minutos, por no utilizar otra expresión. Yo sé quién sos, fui como vos en algún otro momento, siempre es fácil. Te envidio, me gustaría estar en tu lugar, ser esa persona, la que da aire, la que da culpa.

B- Vos ganaste.

C- Yo no gané, no estaría en este lugar si hubiera sido así.. La pregunta es qué es lo que hacés vos acá. Ella sabe qué haces de tus noches?

B- Querés tomar algo?

C- Disculpame, me gustaría, pero es demasiado el desprecio que siento. Yo sé que no te conozco pero me recordas a tanto a una persona que nunca conocí...



t.

domingo, 11 de octubre de 2009

antes de irme

(Pero yo sé que no estás y no puedo NO desesperarme).

Sonrío. Dientes apretados. Sonrisa forzada. Aunque lo único que quiero es llamarte y decirte 'no puedo no llorar'. Pienso en lo que quería, en lo que imaginaba... caminar veinte cuadras a las tres de la mañana sólo para ir a buscar tu helado. Mi ego fue más fuerte, acepto esa parte de la culpa: nunca pude decirte la mitad de las cosas que sentía, que pensaba.. la forma de adorarte.. la tarde entera que pasé en el río juntando piedras para vos (piedras que tiré hace dos días, o sea, nueve meses después de NO habértelas dado). Y cómo iba a explicarte que lo único que hacía era pensar en vos? Entiendo que es enfermo, poco sano, inadecuado, poco conveniente, definitivamente NO recomendable... pero te convertiste en todo para mí. El mundo no importaba, yo te juro, no importaba. Quería consentir cada capricho, quería hacer todo para vos. No comprendí que también debía comunicartelo.
Fallé: no puedo vivir sin vos... pero no puedo quererte de vuelta e inevitablemente te vas...
Inevitable es un insulto. Inaceptable.

tara.


I lose what I love most.. did you know I was lost until you found me?

viernes, 9 de octubre de 2009

tendríamos que vernos.. pero no hablemos, no hablemos de eso.


A- Y ahora, qué queda?

C- Olvidar.