sábado, 20 de diciembre de 2014

And I am still not getting what I want,
I want to touch the back of your right arm.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Vine corriendo a buscarte y no estabas. Corriendo a pedirte disculpas, a decirte que podía intentarlo. Y me dijo "vas a tener que ver cómo hacés para que el goce se convierta en placer" y yo no sé de qué me está hablando. Pero se enojó. Se enojó - me dije. Porque me abandonó una noche y yo no pude quedarme. Porque me dejó sola una tarde, una mañana, unas horas y yo nunca sé quedarme. Pero ahora volver y encontrar el cuarto como lo dejamos. Y creés que yo no pienso en esas cosas.


Si no vino es porque no vino. Nada esperabas de su venida. Todo lo esperabas. (A. Pizarnik)

jueves, 18 de diciembre de 2014

Me acuerdo de todo. Me acuerdo de mí intentando cantar, intentando reírme. Me acuerdo de todo no funcionando (lo intenté, lo intenté; vine, vi, no pude con esto).

Noviembre 2014.

And don't you worry I'm completely fine, I'm fine.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Sesenta y tres días tardaste en llorar, chiquita de nadie. Ahora que está todo perdido querés volver a tu lugar, a cuidarte sola, a quererte sola (dormir sólo cuando velaban por vos). Vos quisiste esto, princesita derrocada, vos decidiste cambiarle la voz al participio.


Do you remember loving me more than I could be loved?

viernes, 12 de diciembre de 2014

No desoigo las cosas que decís, pero "hace tres años" fue hace mucho tiempo y no creo en lo que dijimos entonces. Las cosas que dijiste vos. Las cosas -cada cosa- que pensé yo (estaba desesperada, pensé que me perdía, sucumbía, claudicaba. Y sabés lo sencillo que es para mí, la destreza que tengo para todo esto).


And when the wizard gets to me, I'm asking for a smaller heart.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Te miré, extrañada, no sabía que estaba despierta. Pensé que dormíamos. Te miraba y no sabía. Ojos abiertos. Ni una palabra pronunciada. Intentamos no hablar, nosotros, los mudos - pensé. Abría los ojos y vos ya estabas mirando, vos ya estabas viviendo, estabas pensando en algo.

Yo al final sonrío y digo que voy a levantarme a leer.


I'll talk about it later, I promise.

martes, 9 de diciembre de 2014

No more ace to play

Intentamos no explicar, nosotros, los mudos. Miramos absortos, petrificados. Yo al final sonrío porque sé que nunca voy a hablar. Me río y pienso epítetos para todo lo que alguna vez tuvo un nombre.


Dije 'no sé si quiero hablar de esto ahora', dije 'creo que no quiero hablar de esto nunca'.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Me acuerdo del día de la traición. Usé las palabras que me diste para hablarle a otra persona; para contarle las mismas mentiras e intentar convencerme.


Tu estúpida logorrea. Nunca lo que deberías decir. Nunca lo que quiero escuchar.