Todo junto es insuperable, por eso te lloro de a poco, mi vida. Pero no puedo siquiera empezar a explicar cómo se sucedieron los hechos. Miento. Yo sé, vagamente, cómo entre sonrisas y miradas, y el tiempo, y los mensajes, todo fue dándose vertiginosamente. Hablo de todo, no de vos. Todavía no hice mención de este otro problema que se presenta: el [hecho de] tratar de hacer bien las cosas.
viernes, 30 de noviembre de 2012
miércoles, 14 de noviembre de 2012
I haven't loved you in a long, long time
Pero voy a conformarme con vivir una vida sin problemas? Sin altibajos, sin peleas, sin gritos, sin tu carácter tan [malditamente] ambivalente? Me equivoqué. Pensé que no valía la pena si después terminaba en lágrimas (de las terribles) y nudos más grandes de lo que alguien puede desatar. Esto no se trata de vos, se trata de mí. Se trata de los secretos, los silencios, se trata de un vacío que ni siquiera necesita ser llenado, más precisamente, que ni siquiera siente la necesidad.
If you break my heart a second time, I might never be the same.
lunes, 5 de noviembre de 2012
Acá se vive en silencio. En esta casa no se canta. Yo sólo quería reírme a carcajadas. Un plan ambicioso. Una enmascarada, le gustaba llamarlo a él. Y se acerca la fecha, reminiscencias de la época más negra que quizás haya vivido. Lo curioso es que no dejo de pasar por todos lados, camino sin miedo por la calle, traiciono la imagen más perfecta del amor, y escondo tras la indiferencia el no amor, el desamor, el vacío más absurdo. Y qué más? No, nada más. Y qué hiciste? Nada, no hice nada. Pero está bien, yo ya no creo en las tormentas. Esas, eran las de antes.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Tu estrella brillante en una noche nublada es un avión que va hacia otro lado. Y las cosas no vuelven (ella no salta del mismo puente al mismo río dos veces porque [dice que] no le gusta mojarse). No sé dónde leí eso. Seguramente en alguna otra hoja desaparecida, secuestrada, arrancada de su lugar, y arrojada a la basura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)