viernes, 25 de mayo de 2012
The other
Y por qué no te quedás... hablándome toda la noche? Por qué no nos quedamos? Por qué me saludás? Como si no te importara. Ya sé que no te importa. Pero por qué? Por qué no nos quedamos? Y por qué no hablamos y reímos y cantamos y nos contamos las cosas, nos preguntamos qué puede pasar? Por qué no te quedás? Yo estoy acá, por qué no lo hacés un poco más fácil?
Talking to others
Es tan claro, tan obvio que ya no sé hacer esto. Cuidado, me sale bien. Pero eso no implica que tenga la confianza suficiente.
jueves, 24 de mayo de 2012
Un día de invierno en la plaza
Te voy a extrañar todo el día y te voy a extrañar toda la noche. Y cuando duerma voy a soñar con vos, y cuando amanezca voy a pensar en todo cuanto perdimos. Voy a pasar la mañana, y la tarde de forma tranquila, pasivamente triste. Y cuando anochezca voy a pensar que tengo que dejarte ir, que tengo que dejarte.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Cómo te robo el mundo
Tanta vigencia tienen esas palabras. Ahora me doy cuenta. Pensando en cómo nuestros mundos no encajan juntos. Mirá cómo planeo nuestro futuro. Estoy pensando en todo esto, en cómo hacerlo bien. Y quién era yo para robarte las oportunidades?
lunes, 21 de mayo de 2012
Cherry Bomb
Qué gracioso hubiese sido eso que pensé. Aunque ya no me acuerdo. Estoy segura que fue hace menos de dos minutos, pero ya no me acuerdo. Me reí sola, me estuve riendo hasta recién. Bailando Cherry Bomb, riéndome sola. Bailando, moviéndome. Qué gracioso hubiese sido si alguien me preguntaba y pasaba todo lo demás.
domingo, 20 de mayo de 2012
I feel like a fool so I'm gonna stop troubling you
No es que no pueda escribir, es que no quiero perturbarte (entre lilas).
miércoles, 16 de mayo de 2012
Your lack of truth in these things
Desde el 5 de Mayo. Sabés que siempre voy a tener las fechas presente. Sabés que siempre me voy a acordar qué día fue. Bueno, no es el caso. Me olvidé. No me acuerdo. No sé qué día fue. Pero puedo mirar el calendario... y me voy a dar cuenta, lo voy a recordar. Pero no estamos hablando de eso ahora. Sólo quiero decir que desde el 5 de Mayo no escuchaba esto y no pensaba en eso (esto y eso, a tener en cuenta).
viernes, 11 de mayo de 2012
La chica del tatuaje en la pierna
Vos pensabas de una forma... que a mí me resultaba absurda. Te hice sentar y, en el transcurso de la noche, te convencí de lo contrario. Pero cuando te fuiste... cuando vi que no volvías... empecé a pensar igual que vos.
lunes, 7 de mayo de 2012
La chica del tatuaje nuevo
Esto puede ser bueno. Puede ser un nuevo comienzo o puede ser lo que fue siempre: Nada. Pero al margen de los errores cotidianos, esto puede ser bueno, puede ser algo. Necesito sacar eso del cajón, y llevarlo en la cartera. Entender que me voy a estar moviendo, entender que no estoy atada. Vamos a intentar, a partir de hoy, cambiar algunos hábitos y, sobre todo, cambiar la sintaxis. Desorganicemos todo esto.
viernes, 4 de mayo de 2012
Someone else's bed
Ella no perdió todas las chances pero perdió unas cuantas.
Me voy un par de noches, para que recapacite.
jueves, 3 de mayo de 2012
I never said I would play fair
Qué divertido esto, qué entretenido lo otro. Cómo me aburro. Voy a hacer otras cosas, voy a conocer a otra gente, voy a reírme con alguien más, voy a reírme genuinamente y ella va a quedarse afuera.
Ella está acá, pensamos. Creemos que ella está acá. Es eso, o puede leerme la mente.
Ella está acá, pensamos. Creemos que ella está acá. Es eso, o puede leerme la mente.
miércoles, 2 de mayo de 2012
Was she asking for it?
Me encanta la manera en la que el piso se mueve abajo mío cada vez que leo su nombre. Me llama la atención cómo me empiezan a transpirar las manos cuando me habla. Los nervios, la ansiedad, la histeria. El hecho de saber que esto no va a suceder, pero que las chances existen, que son reales. Que no me hable nunca, que me busque y me deje, que me tiente y desaparezca. Que me diga, cuando no pregunto, que me esquive cuando quiero verla. Y sobre todo, que cuando dejo de hablarle, aparezca sin ningún tipo de pudor, sin siquiera un poco de respeto.
martes, 1 de mayo de 2012
Té
Quiero seguir coleccionando partes de su cuerpo. Pero con tiempo. Primero mis tatuajes, después los de ella. Necesito un poco más, necesito algunas noches y un par de mañanas. Y que me traigan té de canela.
Por qué cada vez que la dejo ir, ella vuelve? Es una conducta propia de nosotras, de las que nos revolcamos en nuestra propia histeria. Siento que estoy parada en la misma esquina desde hace dos meses y no puedo girar para ningún lado. Me quedo viéndola cruzar la calle, la veo desaparecer. Cuando pienso que ya está, que ya se fue, ella vuelve corriendo. Vuelve con sus fotos, vuelve con su música, vuelve con The Cure. Elige la imagen más perfecta para hablarme. Elige lo que sabe que me va a gustar, no tiene escrúpulos. No tiene delicadeza alguna. No tiene cuidado. No le importa.
Once a cheater
Ahora digo que está bien (estamos bien), que fue la angustia del momento, digo que ya pasó. Pero creo que nunca se me va a pasar, a partir de este momento nunca más voy a estar tranquila. Y voy a pensar todos los días, y todos los días voy a querer llamarte para preguntarte cómo estás y retarte si hacés algo mal y angustiarme porque hacés algo bien. Y nunca voy a dejar de pensar que quizás, si no te hubiera dado años tan duros... quizás si no te hubiese gritado, si te hubiese hecho caso, tal vez si te demostraba un poco más... quizás todo haría una diferencia. Tal vez hubiésemos podido comprar unos años más de tranquilidad.
Yo ahora sonrío y digo que estoy bien, pero nunca voy a volver a ser como antes, yo siempre voy a estar preocupada por todo esto.
You are the dancing queen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)