sábado, 30 de junio de 2012
Pasaba caminando y vi la luz prendida
No me importaba el invierno porque estaba con la chica nueva. No conocí la niebla porque estaba con la chica que quería. No caminaba por la noche, no me pasaban estas cosas. Estaba durmiendo con la chica nueva, con la chica que quería. No comía a las siete de la mañana, me estaba despertando a esta hora. Un sábado a la mañana? Dormíamos un rato más, quizás. Con la chica que quería. Y qué vale la pena? Y si hacemos un balance? Quiero estar durmiendo a esta hora y quiero despertarme a las ocho.
viernes, 29 de junio de 2012
La chica se desespera. Se tapa la cara, dice "necesito", se agarra la cabeza, dice "no puedo". No sabe por qué pasa esto, no endiende cómo. "No hace falta pensar, con ser linda te alcanza". Con ser linda alcanza, sí. Pero pensar, lo arruina todo. Entonces se dice "por qué no?" y claro, por todo esto.
Una golosina más
Cruzó la calle apurado y corrió hacia el kiosco para comprarme un chocolate y poder darmelo antes de perderme de vista. Y yo pensaba, vi tantas veces esta escena. Y "una chica nunca se acostumbra" y todas esas mentiras que siempre decimos.
jueves, 28 de junio de 2012
A quién le importa la noche
Voy a dormir, no me importa. No me importa, yo me río igual. Mañana lo vamos a pensar, tal vez me arrepienta. Pero ahora no importa ni la noche, ni su sexo. Lo que sí importa son las risas, mis carcajadas y sobre todo, que nadie entienda.
"Mirá tu sonrisa" me dijeron al pasar
Pero estamos bien, mirá. Escuchando Kate Nash. Estamos bien. No lloramos. Bueno, yo lloro, a veces. No siempre, no seguido. Sólo cuando me hablás. O cuando pienso, cuando no me acuerdo o cuando sí me acuerdo. Todo es buen motivo. Pero no, no lloramos. Estamos bien, mirá. Pensando en esta canción, y que... bueno, lo que ella dice, lo que dice siempre: "Espero que nunca te olvides de la expresión en mi rostro la primera vez que nos vimos". Y todo lo demás también. Todo, todo, todo. Y ahora todos capturan mi sonrisa, todos admiran mi risa, me sacan fotos y se alegran al verme.
miércoles, 27 de junio de 2012
Can't you just fix it for me, it's gone berserk...
A veces nos pasa esto cuando no nos damos cuenta. Nos ponemos sensibles, sentimos cosas, pensamos, fantaseamos. Al menos hablo por mí. Este necesitar a otro. Esta sensación extraña, conocida, pero lejana... Estar perdida por dentro y buscar direcciones afuera. Buscar soluciones, buscar un arreglo, una cura.
I can take a vow, and I can wear a ring, and I can make you promises but they won't mean a thing.Can't you just fix it for me? It's gone berserk... Fuck! I'll give you anything if you can make the damn thing work.
I can take a vow, and I can wear a ring, and I can make you promises but they won't mean a thing.Can't you just fix it for me? It's gone berserk... Fuck! I'll give you anything if you can make the damn thing work.
martes, 19 de junio de 2012
Stop crying to the ocean
Me voy unos días ahora, no quiero tener que hablar de esto. Y no quiero (nunca más) volver a sentir lo que sentí.
domingo, 17 de junio de 2012
Dijiste “advertencia”
"Este año no voy a poder ir" le dije. Y en ese momento, recuperé la memoria.
Pero esta noche va a ser mejor brillar por mi ausencia.
Pero esta noche va a ser mejor brillar por mi ausencia.
viernes, 15 de junio de 2012
La chica más linda del mundo
La chica más linda del mundo no es una persona, es un título. Un título
que se puede ganar o perder. Usualmente es más fácil perderlo que ganarlo. Gente lo ha perdido durante años. Pero
hay otra gente, esa gente, que no para de ganarlo. Una y otra vez. Incesantemente.
miércoles, 6 de junio de 2012
Estoy cansada. Pasaron 9 horas y no hice nada. Pasaron 3 meses y tampoco hice nada. Qué más pasó? Nada muy interesante, sigo escuchando la misma música, sigo leyendo los mismos libros, me quejo de las mismas cosas, ya no miro el noticiero ni leo las noticias en algún lugar. No desayuno café y tostadas a las 7 de la mañana, dejé de ponerle azúcar a la manteca... no porque ya no me guste, sino que no tengo azúcar... y tampoco tengo manteca. Se terminó lo que quedaba de café, se terminó el cappuccino y no me moví de lugar. Y estoy algo más que cansada, estoy exhausta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)