miércoles, 17 de abril de 2013

En la noche del no se sabe quién es abandonado

No jugamos a las escondidas hasta que dejás de tener miedo. Yo hago lo que sé hacer mejor y finjo estar ofendida por todo esto. No es que no me duela, me duele. Pero quizás hasta haya algo de conveniencia en el juego de miradas. Quiero decir, escondida detrás de algún telón, esperando que se abra. Como antes, siempre deseando ser descubierta, y después llorando y pidiéndole perdón por no poder esconderme mejor, o por estar cansada de tener que cambiarme de lugar todo el tiempo. Me gustan los beneficios - qué viva. Esto me trae recuerdos y esto no me trae recuerdos. Pero no jugamos a las escondidas hasta que dejás de tener miedo.

10/04/2013.


Antes de desaparecer vi sus ojos no comprendiendo. A.P.

sábado, 6 de abril de 2013

Ella me hablaba de ser un hada que tocaba a las personas y seguía su camino... y yo me moría de ganas de dejarla e ir a probar todas esas nuevas cosas que estaba aprendiendo. Un PhD en cómo lastimar a la gente. Algunos... no sacan lo mejor de uno, aunque nunca hubiera podido hacer todo cuanto imaginé, porque todavía anhelaba mi sonrisa y las metas, y las cuestiones que no tenían tanto que ver con ese asunto de acumular memorias como trofeos y corazones rotos en un cajón lleno de fotos. No me interesan las fotos y no me interesan las cartas, y no quiero volver a leer lo que escribí. Y me tiro al piso y me lloro y me pido perdón de rodillas, y después me levanto, me río y me prometo que voy a estar mejor y que voy a ser mejor y que voy a intentar intentar

Cold hearted little bitch

Hay veces que es necesario [saber cuándo] detenerse. Madre una vez me dijo que no podía hacer públicos mis sentimientos de esta manera. Bueno, ella dice muchas cosas, después se queja de lo cold hearted little bitch que puedo ser en ocasiones. El punto es que la gente como yo, sabe que va a terminar con el corazón roto, y no dice (no decimos) "no lo hagas". Todo lo que decimos es "no tengas reparos".

29/03/2013.
Puedo recurrir a conversaciones menos complicadas, como cuando dije "estoy confundida (creo)". Pero es que no me había pasado, no quiero ser esta persona. No puedo ser yo, y esta persona al mismo tiempo (no es lo mismo). Me dicen, de todas formas, que el problema no es ese, el problema (aparentemente) es que no estoy confundida para nada, y las cosas son muy claras. Bueno, "un poquito", pienso. Y voy a hablar con E, que siempre me ayudó a solucionar estos problemas menores de pareja. Pero no es lo mismo querer que aceptar.

7/03/2013.