Como la noche que me preguntaste y te tuve que mentir. Decir "bueno" no es decir que sí, tanto como mover la cabeza de izquierda a derecha no es decir que no. Y en todo caso, es tu culpa por andar haciendo preguntas que no quiero responder.
viernes, 28 de septiembre de 2012
The day I went away
Bueno, yo voy a culparte a vos. Por esto y por todo. Desde la primera vez, cuando todavía era joven e insegura y andaba con el corazón roto, caminando con pesar por Buenos Aires. Y claro que me dejé contener con lo primero (la tercera o cuarta) que se me cruzó. Después dije "ahora ya sé" y entonces supe. Pero después pasó otra vez, esa parte de adentro, esa parte blanda, y otra vez empecé a flaquear (fijate que flaquear se define como perder la fuerza y la firmeza moral o física). Y dije que sí, en mi mente dije sí y no había nadie y yo sucumbía. Y ahora estoy acá y no tengo idea dónde es para que alguien pueda venir a buscarme.
A night like this
La miré y le dije "es una hermosa noche, voy a salir a enamorarme". Ella me miró a los ojos y sonrió. No se sentía amenazada, sabía que de todas formas, yo nunca me iba poder enamorar.
jueves, 20 de septiembre de 2012
Parece que se deja y no se deja
Volvé, que no paro de cometer errores. Dijimos que no íbamos a hacer esto... nunca más. Yo no lo quiero, no lo quiero nunca más (lo quiero, un poco cada día y un poco menos según el horario). Pero no es el momento. Vení, recordame lo que soy.
I can make you promises, but they won't mean a thing.
martes, 18 de septiembre de 2012
Thank you but i’m capable of getting up and getting dressed
A veces me duele más (por dentro), a veces no siento nada. No, no vas a poder, pero no soy yo, no es mi culpa. Todas las noches, cuando duermo, le pido que no lo haga, por eso siempre cuando sueño digo "no". Esta es la persona que me explicó, me mostró en la práctica, todo cuanto me iba a pasar cuando fuera más grande.
sábado, 15 de septiembre de 2012
El cielo tiene el color de la infancia muerta
Yo era demasiado chica para entender, y esta persona me explicó (una práctica educativa!) lo que me iban a hacer los hombres cuando fuera grande.
Qué irónico.
Qué irónico.
lunes, 10 de septiembre de 2012
No podrías creer todos los sueños que tuve. Cada vez más (perturbador?) perversa, con esas idas y esas vueltas, y la gente tanto menor. Vos decías que no importaba, yo no quería saber. Después venía la muchachita que está haciendo todo mal (tan recta que era) y Madre me culpaba a mí, yo alentaba esos modos de vida. Después volvía al baño, lleno de vapor, recién salías de ducharte. El tema es que me sonaba el celular y estábamos todos en un hotel y yo no sé por qué pensé, pero entré. Todo era blanco, apenas nos veíamos.
martes, 4 de septiembre de 2012
Elegíme a mí
La chica más linda tira la piedra y después se quita la ropa, para que sea más fácil verla o reconocerla o entender algo o confundirme un poco más. Primero tantea el terreno, no encuentra nada (yo suelo estar, pero soy invisible), tantea otros lados, ella nuca va a quedarse sin su salón de juegos. Ahora va a ser mejor esperarla en mi casa, ponerme cómoda, estar preparada con las sábanas limpias y el cenicero arriba de la mesa.
lunes, 3 de septiembre de 2012
domingo, 2 de septiembre de 2012
You just don't love me and I just don't care
Otra vez la chica con su radar. Sí, estuve hablando con otras. Pero viene, me dice las cosas más lindas (la chica más linda) y se va. Siempre es lo mismo. En cuanto empiezo a hacer mi vida, la chica vuelve. Vuelve una y otra vez, y ahora pienso que quizás nos haya quedado algo pendiente (si aun que sea vinieras una vez por semana, yo te juro que sería fiel toda la vida, o al menos los primeros tres meses) y está bien, siempre quedan oportunidades y juegos de mesa y cerveza en la heladera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)