miércoles, 28 de marzo de 2012

Broken pieces, try to make it good again


Estamos teniendo uno de esos momentos. Esos momentos que no deberíamos tener. Esos momentos que yo no necesito, que vos, ciertamente, no necesitás. Esas cosas que tenemos que esquivar para que yo no vuelva a escribir, para que no vuelva a conectar, para que no vuelva a sentir. Todo lo que falta, las carencias, el vacío. Tengo que dejar de sentir. Dije que iba a dejar de escribirte.
Nunca pensé acerca del viaje en taxi. No le pregunté cómo llegó a la casa, ella nunca me contó. Pero nunca pensé en el viaje hasta mi lugar. Estaría nerviosa? Le habrá costado encontrar la dirección?
Pasó un poco más de un mes y ya no me interesa porque sigo sintiendo el vacío, porque las cosas que se rompen quedan rotas.

No hay comentarios: