domingo, 19 de febrero de 2012

Él va a obligarme a arreglarme y salir a la calle. Va a obligarme a ponerme un vestido, ponerme unos tacos, pintarme las uñas y salir a la calle. Él posiblemente podría obligarme a leer, a estudiar. Ella nunca va a obligarme a pintarme las uñas, ella va a dejarme ser un desastre dentro de la casa, ella nunca va a obligarme a arreglarme cuando no tenga ganas. Pero ella no me va a dejar tirar la ropa por el balcón. Ella seguramente me obligue a leer, me obligue a estudiar (esto no es una posibilidad). Él va a entender que yo no soy todo cuanto aparento, ella me va a hacer sentir mal cuando no apruebe lo que soy o cuando no sea del todo honesta. Él va a dejarme ser, porque no tiene otra opción. Ella va a dejarme ser porque quiere, ella va a  obligarme a estar enamorada. Y con esto, él no puede competir.

4 comentarios:

Tara Lytwin dijo...

Moderación.

Lupe dijo...

Varios de este 19 de febrero me encantaron.

Tara Lytwin dijo...

Parece que fue como un día cúlmine.

=)

Lupe Sigis dijo...

Geniales esos días.